Cloud Mining: Iniciate en la minería de criptomonedas.

Como investigador y perito en informática forense, me llamó la atención el área relacionada con criptomonedas.

Como toda área nueva, esta tiene sus pro y contra;

Se debe tener en mente, que el 95% de los sitios de minería en la nube, son esquemas Ponzi, o fraudulentos, es decir son sistemas informáticos muy elaborados solo para engañar a incautos.

La minería en la nuble debe ser tomada con cautela, y debo advertir que la mayoría de estos sitios en Internet son fraudulentos, es muy fácil tropezar y caer en ellos debido a su excelente propaganda y nivel de sofisticación muy alto como el de un banco, pero al final, con practica es sencillo reconocer los sitios fraudulentos.

Si deseas iniciarte, debes tener en ciertas reglas:

La PRIMERA REGLA, es que solo debes invertir Capital de Riesgo. En lo personal esto lo veo como capital de donación, algo que puedes donar, para ti mismo; …si …, yo sé que saldrán los avezados que dirán, “DEBES APOSTAR TODO!!”, pero en lo personal, cuando estas en algo nuevo, prefiero siempre probar con algo pequeño.

La SEGUNDA REGLA, comienza con algo pequeño, déjalo que produzca un rato, recupera tu inversión al 50%, déjalo “engordar”, y repite la operación.

La TERCERA REGLA, lo que se invierte en criptomonedas, casi siempre se queda de esta manera, y muchas formas de pago de poder de minería son en criptomonedas.

En lo personal, me gustaría tener un minado de hardware, aquí debes tener presente que (1) un solo equipo Antminer S9 Bitcoin, cuesta alrededor de US$ 4.000 dólares (puesto en sitio en Latinoamérica), y esto es solo para comenzar, sin tener aún presentes los costos operacionales, me toca esperar que bajen los precios debido a la actual moda.

Ahora bien…¿Cuáles son las ventajas de Cloud Mining?

Dale un vistazo a las ventajas de la minería en la nube:

Mayores beneficios: debido a que los proveedores de minería optimizan todo para uno, generan rendimientos más altos.
Hogar tranquilo y fresco: no hay que soportar el sonido ensordecedor de los equipos , ni mantener una ventilación enfriadas a baja temperatura.
Menos electricidad: el consumo de electricidad será mucho más bajo, un equipo minero puede consumir igual o mas que una plancha eléctrica.
Costo Cero de Mantenimiento de equipos: No es necesario vender el hardware cuando dejan de ser rentables. Ademas no hay estrés para las configuraciones del hardware hacia los pools de minado.
Simple y listo para usar: Se puede registrar en estos servicios, se paga su poder de minado y se comienza en minutos.

¿Cuáles son las desventajas de Cloud Mining?

Y ahora una lista de desventajas:

Riesgo de estafa: Siempre implica el riesgo de ser estafado por un fraude de minería en la nube por esquemas ponzi.
Costo de las operaciones mineras: todos los usuarios tienen que pagar el costo de administración del hardware. Este costo puede ser hasta un tercio de lo generado cada dia.
Beneficio imprevisible: el beneficio puede depende de varios factores. Si el valor de la criptomoneda disminuye, también puede llegar a ser no rentable.


INFORMACIÓN SOLO PARA PERSONAS SERIAS QUE DESEEN MINAR EN LA NUBE, ÚNETE A MI GRUPO.

Si deseas minar en la nube en serio, usando un capital de riesgo, puedes seguir mis pasos, envíame un correo electrónico a dc @ miguelsmunoz.com (quita lo espacios entre la arroba) y le daré información de donde puedes invertir.

Bienvenido al mundo de la minería en la nube.